Descubre el Reino Unido durante tus próximas vacaciones!

¡Ahora es mucho más fácil descubrir el Reino Unido con los guías privados de TravelPapa!
El Reino Unido es un país bastante grande y absolutamente variado, lleno de diferentes vistas históricas, culturales, arquitectónicas y de la naturaleza que se extienden por todo el territorio del país y que a veces se esconden en la más pequeña de sus antiguas ciudades. A veces es difícil decidir dónde alojarse durante su viaje para no perder los lugares más interesantes de interés local y lugares interesantes. En caso, si usted está deseando descubrir el Reino Unido de la manera más inolvidable posible, TravelPapa ha elegido para usted cinco excursiones locales más interesantes, proporcionados por nuestros guías de turismo privado profesional en todo el Reino Unido. ¡Compruébelo!

Las tres horas de caminata alrededor de Edimburgo permiten a todos los huéspedes extranjeros de la ciudad sentir plenamente el ambiente antiguo de esta hermosa ciudad, recorrer sus calles medievales, visitar los acogedores edificios históricos y ver todos sus principales lugares de interés turístico, Mile, el magnífico Palacio de Holyrood, el Parlamento Escocés, Grassmarket vivo y muchas otras cosas, seguido por las historias interesantes sobre la historia local y la leyenda, proporcionada por el guía turístico local.

Consulte las tarifas más económicas a Edimburgo.

Descubre el Reino Unido

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Andy Plews )

El paseo de una hora de largo alrededor de la ciudad de Salisbury ayuda a todos sus visitantes a hundirse en la atmósfera medieval especial de esta ciudad pintoresca ya ver todos los lugares locales más interesantes, viéndolos del punto de vista local. Visite la catedral de Salisbury, Magna Carta, escuche las misteriosas historias sobre el fantasma del duque de Buckingham, enamorarse de las acogedoras calles medievales de la ciudad, bonitas vistas y paisajes pintorescos de Salisbury y todas sus pequeñas casas antiguas. Sólo tienes que preguntar!

Descubre el Reino Unido

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Andrew Wheeler )

El viaje de una hora de duración a North York Moors es una oportunidad perfecta para que los huéspedes extranjeros del país vean todas las bellezas de la naturaleza británica, sus páramos sin fin y grandes colinas verdes, pueblos antiguos distintivos y encantadoras ciudades antiguas. Ver el Goathland y el North York Moors, antiguos castillos y abadías de esa región del Reino Unido, el antiguo castillo de Helmsley, Abadía de Rievaulx y aún más. No te pierdas la oportunidad de entrar en la atmósfera medieval especial de la North York y todos sus lugares de interés impresionante!

Descubre el Reino Unido

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Keith Britton )

Este recorrido de cuatro horas en coche por toda la ciudad de Chester permite a todos los huéspedes de la ciudad familiarizarse con sus antiguos monumentos históricos, lugares de interés arquitectónico y el patrimonio cultural de la ciudad, representada por las Murallas Medievales, rodeando la ciudad, el absolutamente la arquitectura única de la época de los Tudor, el misterioso y pintoresco castillo de Chster y muchas otras cosas que definitivamente te harán enamorarse de esta antigua ciudad británica!

Descubre el Reino Unido

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Neil Lloyd-Knapman )

En el caso, si usted ya ha visto muchos de los monumentos históricos, lugares de interés arquitectónico, diferentes museos y galerías de arte y ahora está buscando algo realmente nuevo y emocionante - este tour es lo que está buscando! Este tour minivan de ocho horas de duración permite a todos los viajeros ver las atracciones turísticas más emocionantes y populares y escuchar las leyendas famosas y misteriosas de esa zona. Visitar el misterioso Castillo de Stirling, el pintoresco Highland Scenery, ver el Monumento Wallace y visitar el mundialmente conocido Loch Lomond y Trossachs National Park y tratar de ver el famoso monstruo de Loch Ness con sus propios ojos!

Descubre el Reino Unido

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Andy Plews)

¿Qué destino de viaje del Reino Unido te ha gustado más? ¡Comience a viajar a Reino Unido con TravelPapa!

compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top